El Taxi
Image default
Sin categoría

VIDEO. Cachan a empleado de Coca-Cola rellenando botellas sucias de refresco, ‘para volverlas a vender’

¿Te imaginas tomar Coca-Cola de vidrio y que venga de rellenar botellas sucias? Así es como lo describe un video que en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el clip de apenas unos segundos de duración se ve a un supuesto empleado de la refresquera, quien rellena las botellas sucias que recolectan en tiendas para volverlas a vender.

“Ayúdenme a compartir por favor y etiquetar a Coca-Cola, ya reporté hace mas de 1 mes y siguen ignorándome; rellenan las botellas sucias que recolectan de las tiendas para volverlas a vender en ese momento”, señala la descripción en la cuenta fabdurandv en TikTok.

Aunque no especifica el lugar ni cuándo ocurrió esto, el video ya cuanta con más de 81k de “Me gusta” y supera los 5 mil 500 comentarios, la mayoría de ellos reprobando la supuesta mala acción.

“Por eso salen unas sin gas”; “por lo regular son las de los puestos de la calle que están dando ese producto” y “qué coraje, tenemos que compartir, que se haga viral”, son algunas de las reacciones.

La popular marca de refrescos se ha visto afectada en los últimos meses en México porque han sido detectadas ‘fábricas’ donde se clona su producto para después comercializarlo hasta en 200 pesos cada caja.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Premier League, la más representada en cuartos de final

El Taxi

¿Ya lo hiciste? Christian Chávez de RBD crea trend con la canción “Bésame Sin Miedo”

El Taxi

‘Caminaré con la UMSNH hasta que supere sus problemas financieros’: Ramírez Bedolla

El Taxi