El Taxi
Image default
Sin categoría

Por amenazas, la alcaldesa de Tijuana vivirá en instalaciones militares de la ciudad

Tras recibir amenazas y ser víctima de un atentado, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informó que vivirá en el cuartel militar del 28 batallón de infantería de manera temporal.

Mediante las redes sociales del ayuntamiento y luego de su conferencia matutina de este lunes, la presidenta municipal de la capital de Baja California, aseguró que esto obedece a la labor de la policía municipal.

Te podría interesar: Hallan 7 cuerpos en camioneta de Tijuana; hay 2 detenidos

Explicó que no vivirá en las instalaciones militares porque ella así lo quiso. “No fue una decisión porque no cualquiera se puede ir a vivir al cuartel, fue una sugerencia por parte de la Guardia Nacional en razón de mi seguridad. Espero que sea temporal”.

“Somos la policía que más armas ha incautado a nivel nacional, más generadores de violencia; 64 de estos tipos han sido generadores de violencia importantes a nivel nacional, sin mencionar los miles de detenidos que tenemos; por estas situaciones sufrí un atentado que no pasó a mayores y por estas acciones tendrá su servidora que irse a vivir y a reforzar su seguridad desde el cuartel”, escribió en Facebook la alcaldesa.

Te podría interesar: Detienen banda de extorsión en Tizayuca, Hidalgo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO pidió a Biden intercambiar el avión presidencial por helicópteros

El Taxi

Nuevas aprehensiones por el caso del atentado contra Ciro Gómez Leyva | Nacional

El Taxi

EU reconoce que error del Pentágono dio 6 mil 200 mdd de más a Ucrania

El Taxi