El Taxi
Image default
Sin categoría

Ian, el biólogo molecular más joven del mundo

El joven de 13 años, Ian Emanuel González Santos, concluyó la maestría en Biología Molecular en la Universidad de Guadalajara. En entrevista con Carlos Loret de Mola, dio a conocer que se considera un niño normal con la capacidad de aprehender cosas más complejas y su sueño es llegar a las Olimpiadas como atleta de alto rendimiento.

Su capacidad le permitió cursar la licenciatura y la maestría al mismo tiempo, tiene un diplomado en hematología, además práctica atletismo y esta enfocado en ser Selección Jalisco para llegar a los Juegos Olímpicos.

“Desde pequeño, desde los 7 años, noté que no estaba satisfecho con lo que me enseñaban en la primaria, siempre me reprimían, le pedí a mi mamá educación en casa, al concluir preparatoria, tenía el deseo de aprehender más”.

Ian Emanuel dijo que en México no les brindan ayuda y espera la mejor propuesta para cursar el doctorado. Actualmente trabaja en un proyecto de investigación para degradar el plástico PET y se encuentra agradecido con su familia, principalmente con su madre por el apoyo que le han dado.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No más feminicidios ni desaparecidas en el Edomex” propone Delfina Gómez | Nacional

El Taxi

Diputados piden reunión con Ken Salazar para abordar problemas migratorios

El Taxi

Hoy, mañana o la próxima semana se votará contra la reforma electoral, afirma PRI

El Taxi