El Taxi
Image default
Sin categoría

Reportan muerte de Luis Martin Sánchez, periodista desaparecido en Nayarit

Este sábado se reportó la muerte del periodista Luis Martin Sánchez Íñiguez en Nayarit, quien se encontraba desaparecido desde el 5 de julio.

Te podría interesar: Emiten ficha de búsqueda por desaparición de Luis Martin Sánchez, corresponsal de La Jornada en Nayarit

Versiones periodísticas indican que el cuerpo de Sánchez Íñiguez fue encontrado en el poblado de Huachines, en Tepic, con un mensaje clavado en el cuerpo.

El corresponsal de La Jornada y colaborador del portal criticadn.mx fue visto por última vez el 5 de julio en la localidad de El Armadillo, en el municipio de Xalisco.

Según información de su esposa Cecilia López Aguilar citada por La Jornada, ese día ambos viajaron a Acaponeta a visitar a familiares y luego Luis Martin regresó a Tepic.

Al hablar por la noche, el periodista le avisó que se había ido la luz por lo que suspendieron comunicación y no volvieron a saber de él.

Su esposa -de acuerdo con La Jornada- afirmó que en el domicilio del periodista no se encontró su computadora, su teléfono celular y un disco duro, así como la credencial de ese medio.

Te podría interesar: Reportan desaparición de tres periodistas; dos en Nayarit y uno en Veracruz

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prepara IMSS clínicas de béisbol en todo el país; promoverá el deporte como medicina

El Taxi

Marchan para exigir seguridad en el Metro de CDMX; van rumbo al Zócalo

El Taxi

El David llega a la Ciudad de México

El Taxi