El Taxi
Image default
Sin categoría

Cómo minimizar los asaltos a bordo de tu vehículo

Tristemente la delincuencia no para y peor aún, parece aumentar. Así que Movilidad W comparte contigo algunos tips para tratar de protegernos de que los delincuentes y no nos agarren por sorpresa.


Tip 1 Recuerda que los delincuentes actúan muy rápido y deben esperar a que el auto esté inmóvil, así que cuando detengas la marcha es cuando más alerta debes estar. Ten especial precaución en las luces rojas del semáforo, cruces de calles y estacionamientos.


Tip 2 Aunque hay mucha gente honesta trabajando en las calles, tristemente muchos de ellos son obligados a ser “halcones” de los delincuentes, así que evita traer a la vista aparatos electrónicos, bolsas, dinero o bienes que puedan ser blancos fáciles.


Tip 3 Antes de abordar tu vehículo echa un vistazo a los alrededores y ten a la mano las llaves de tu auto para que no pierdas tiempo en abordar. Cuando llegues a tu destino, igualmente revisa los alrededores y ten a la mano las llaves de tu domicilio.


Tip 4 Para nuestros movilovers románticos, es muy importante que no demuestren su amor a bordo del auto. Se pueden volver un blanco muy fácil de la delincuencia o la extorsión..


Tip 5 En la medida de lo posible alterna diferentes rutas para evitar que te sorprendan en el camino.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Protesta CNTE en Palacio Nacional, buscan entregar un pliego petitorio

El Taxi

Gran Premio de España: Checo Pérez queda fuera en Q2 y saldrá undécimo en la carrera

El Taxi

Francia alista programa para brindar condones gratuitos en farmacias

El Taxi