El Taxi
Image default
Sin categoría

SEP publica vacantes con sueldos de más de 100 mil pesos; estos son los requisitos

Muchas veces te hablan de tener un sueldo competitivo a cierta edad. Vamos, ¿a quién no le gustaría tener un sueldo de esos que te permitan tener una vida un poco más desahogada y lejos de las preocupaciones que trae consigo ganar poco más del salario mínimo? La Secretaría de Educación Pública nos da esa oportunidad

¿Cómo? Haciendo públicas sus vacantes, una de ellas con sueldo de más de cien mil pesos al mes y cuyos requisitos de proporcionamos en La Razón, para que, si te consideras apto para los puestos publicados, apliques y seas uno de esos afortunados en recibir este sueldazo mensual. 

¿Cuáles son esas vacantes y cuáles son los requisitos?

Son tres las vacantes publicadas por la SEP: Coordinación Técnica de Control y Normas de Información y Gestión Educativa; Subdirección de Soporte de Operación A y Subdirección de Análisis Cualitativo y Encuestas. 

Coordinación Técnica de Control y Normas de Información y Gestión Educativa

Los perfiles que apliquen para esta vacante deberán contar con carreras en Políticas Públicas; Relaciones Internacionales; Administración; Economía; Derecho; Ciencias Políticas y Administración Pública. Sólo serán considerados aquellos que cuenten con 10 años de experiencia en Ciencias Sociales; Administrativas y relacionadas con Educación o Pedagogía. Esta es la vacante que ofrece 100 mil pesos de sueldo.

Además, deberás tener disponibilidad para viajar, además de tener habilidades gerenciales relacionadas a la negociación y liderazgo. Entre las actividades que deberás realizar, están: 

  • Coordinar el análisis de tendencias educativas a nivel intencional a fin de proponer mejoras
  • ​Verificar que las autoridades educativas locales, las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la SEP cumplan con la normatividad en la materia
  • ​Serás el responsable de coordinar la elaboración de los convenios jurídicos en los que participe la dirección general, para transferencia de información intersecretarial.

Subdirección de Soporte de Operación A

Para esta vacante, deberás contar con experiencia profesional de hasta 4 años en Ciencias Tecnológicas y Comunicaciones, además de contar con manejo de trabajo en equipo y disponibilidad para viajar. El salario que ofrecen aquí es de 35 mil 448 pesos mensuales. 

Subdirección de análisis cualitativo y encuestas

Esta vacante ofrece 35 mil 448 pesos mensuales, la cual deberá contar con un perfil en Ciencias Sociales Administrativas, enfocadas a Ciencias Tecnológicas y Matemáticas, con una experiencia de cuatro años, como mínima. Deberá también contar con disponibilidad para viajar y con capacidades técnicas en Metodología de la Investigación. 

¿Cómo puedo postularme a estas vacantes? ¿Cuáles son los requisitos?

El registro puedes hacerlo en el portal trabajaen.gob.mx y estará abierto hasta el 5 de julio. Deberás tener a la mano la siguiente documentación: 

  • Currículum actualizado
  • ​Acta de nacimiento
  • ​Documento que acredite el grado de estudios requerido para cada vacante
  • ​Identificación oficial vigente
  • ​RFC
  • ​Carta militar liberada
  • ​Documento que acredite nivel de idioma (si es necesario para la postulación)
  • ​Comprobante que avale la experiencia profesional
  • ​Escrito que compruebe que no ha sido beneficiario de ningún programa de retiro voluntario
  • ​Comprobante de folio de aplicación emitido por la plataforma

También se te aplicarán exámenes de conocimientos, pruebas psicométricas y de habilidades gerenciales y diversas entrevistas. 

Síguenos en Google News. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevamente Pelé es hospitalizado; su estado de salud es preocupante

El Taxi

Oficial de EU dispara y mata a presunto ladrón de auto; tenía 17 años

El Taxi

Así fue el asalto con mazos a una joyería en Plaza Antara de Polanco (VIDEO)

El Taxi