El Taxi
Image default
Sin categoría

Exagente de SEIDO pieza clave en el caso Ayotzinapa: Pablo Ferri | El Weso

El pasado domingo detuvieron a Gualberto Ramírez Gutiérrez, extitular de la Unidad Antisecuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y dictaron prisión en contra de 8 militares por el caso Ayotzinapa, en entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista de El País, Pablo Ferri, declaró que es una de las detenciones más importantes.

“Es la tercera pieza en importancia de la vieja Procuraduría General de la República que cae, la segunda después de Murillo… De las posibles buenas noticias, lo único que faltaría será Zerón y la parte de los hechos de que paso con los muchachos”.

El periodista de El País puntualizó que hay incertidumbre en la detención de Gualberto Ramírez Gutiérrez por que posiblemente la Fiscalía General de la República (FGR) tuvo que romper algún pacto para dar con él.

Ferri dijo que son buenas noticias las detenciones relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas de los últimos días, pero es una mala noticia la salida del GIEI del caso debido a que la Secretaría de la Defensa no quiso proporcionar información por más de dos años.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a 2 de Los Fredys, tenían catálogo de cannabis

El Taxi

China suspende cuentas de redes sociales de críticos de política de COVID

El Taxi

Detienen a conductor que atropelló a cinco personas en tianguis de la Álvaro Obregón

El Taxi