El Taxi
Image default
Sin categoría

¿Cuánto mide Wendy Guevara?

Wendy Guevara es la estrella del programa La Casa de los Famosos México y su popularidad va a continuar pues va a salir en la serie biográfica de Gloria Trevi y aparecerá en una telenovela de Juan Osorio.

La influencer se ha ganado el cariño del público gracias a su autenticidad, a su forma tan relajada de ser y por lo hábil que es para contestar a los comentarios de bullying de sus compañeros de La casa de los de los Famosos como Poncho de Nigris o Sergio Mayer.

¿Quién es Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México?

Wendy Guevara es originaria de León, Guanajuato, nació el 12 de agosto de 1993, por lo que actualmente tiene 29 años. Su nombre real es Luis Carmen Guevara Venegas.

La influencer tiene dos hermanos y dos hermanas con quienes fue creciendo en una situación de violencia, ya que su papá: Francisco Guevara, era alcohólico y drogadicto y golpeaba a su mamá Fabiola Vázquez.

Wendy Guevara ha contado en distintas ocasiones que tenía que esconderse de su papá para que no la regañara, pues él no estaba de acuerdo con la orientación sexual de la influencer. Pero finalmente la aceptaron sus padre y contó que fue lo mejor que le pudo pasar, ya que dejó de importarle lo que la gente decía de ella.

¿Cuál es la estatura de Wendy Guevara?

Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México mide aproximadamente entre 1.70 y 1.75 metros, ya que si bien ella no ha dicho su estatura real, Paola Suárez, su amiga de Las Perdidas, dio unas declaraciones con las que se puede deducir cuánto mide Wendy.

Paola dijo que ella mide 1.80 y claramente Wendy Guevara mide unos centímetros menos que su amiga, por lo que se podría deducir que su estatura es de entre 1.70 y 1.75 metros aproximadamente, puede ser más.

El video de Las Perdidas

Wendy Guevara se volvió famosa cuando ella y su amiga Paola Suárez se viralizaron en un video en el que gritan que están perdidas en el bosque.

Wendy contó que en realidad no estaban perdidas, sino que hicieron el video de broma, pues iban acompañadas de dos hombres, quienes luego se fueron a comprar alcohol y se tardaron tanto que pensaron que las habían abandonado, pero no fue así.

Tras ese video se volvieron muy famosas y comenzaron a hacer transmisiones en vivo, en donde contaban historias de su vida mientras comían o se maquillaban, posteriormente sumaron al team a Kimberly y ahora son tres Las Perdidas.

¿Quién es el novio de Wendy Guevara?

El supuesto novio de Wendy Guevara se llama Marlon Colmenarez, quien es originario de Venezuela y tiene 25 años. 

Wendy niega que él sea su novio, pero salen en videos juntos actuando como pareja, además el bailarín le mandó un helicóptero lleno de flores y sopas a la influencer a La Casa de los Famosos México. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con un Zócalo repleto y pintado de playeras rosas, inician mensajes en apoyo al INE

El Taxi

AMLO desconoce si hay investigación vigente contra Felipe Calderón

El Taxi

Lorena Cuéllar y Beatriz Gutiérrez encabezan Fandangos por la Lectura en Contla

El Taxi