El Taxi
Image default
Sin categoría

Pactamos hacer una tregua: Líder de Campesinos Unidos en Sinaloa

Baltazar Valdez, líder de Campesinos Unidos en Sinaloa hablo sobre las recientes protestas que hicieron agricultores en demanda de mejores precios por sus cosechas de maíz en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En entrevista con Carlos Loret de Mola manifestó que Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, los acompañará en sus peticiones y en torno a la reunión de la próxima semana pedirán que se empiece a paga a la brevedad el maíz que los productores entregaron, el cual recibió SEGALMEX.

“Los esquemas de SEGALMEX y el Gobierno del Estado no han empezado a funcionar, en la práctica no ha funcionado, productores agrícolas apostaron por Morena por su promesa; ahí está la corrupción”.

Valdés dio a conocer que se instalará una mesa técnica para exponer todos los problemas, se invitará a los industriales para llegar a una solución y pedirán al gobierno que aporte el 33%.

El líder de campesinos se disculpó por la toma del aeropuerto, denunció las declaraciones del presidente donde dijo que son un grupo pequeño al servicio de los conservadores y recordó que en campaña prometió que los productores de Sinaloa iban a ganar el doble por sus cosechas.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman juicio para los ocho acusados por muerte de Maradona

El Taxi

Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 7 de la NFL

El Taxi

CÓRDOVA ALERTA VIOLENCIA ELECCIONES 2023: No hay estrategia para evitar actos de violencia en 2023, alerta Córdova | Nacional

El Taxi