El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Magnífico! Netflix lanzó el primer tráiler de la serie live- action de One Piece 

La plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a los fans del mundo del anime tras el lanzamiento del primer avance de la nueva serie live-action de One Piece.

Te podría interesar: Omar Fayad encendió las redes bailando tras su renuncia del PRI 

Luego de que el gigante del streaming diera a conocer la preparación del live action que contará la historia de Luffy en One Piece, este sábado el gigante rojo a través de sus cuentas oficiales estrenó el primer tràiler de la serie que estará basada en el manga de Eiichiro Oda.

En el tráiler de 1:30 min podemos observar de “carne y hueso” a Monkey D. Luffy un joven aventurero que, en su afán de convertirse  en el Rey de los Piratas, va en búsqueda de su tripulación la cual le seguirá el ritmo para embarcarse por mares y océanos con el fin de encontrar el preciado tesoro el One Piece.

Sin embargo,a su paso,luego de consumir una exótica fruta del diablo su cuerpo adquiere  el “poder” de la goma, por lo que puede estirarse y deformarse a voluntad, toque que lo puede sacar de apuros o meterlo en otros durante su embarcación , en la cual se deberá enfrentar a temibles “bestias” y, piratas de verdad.

Lo anterior así ya que, dicha serie se apagará a la sinopsis original del manga, la cual estuvo supervisada por el mangaka hasta que no estuviera de acuerdo  con los resultados, pues había mencionado hace un par de meses lo siguiente:

“Esta es la última oportunidad de llevar una pieza al mundo entero. Sí lo vamos a hacer, quiero poder supervisar las cosas mientras siga activo”.

Además del tráiler el cual sorprendió a fans, Netflix confirmó por fin la fecha de estreno, en tanto que, la serie se estrenará el próximo 31 de agosto.

Te podría interesar: “Sabes que eres mía”: Anuel manda mensaje a Karol G en pleno escenario

Y, estará bajo la participación de: Iñaki Godoy(Luffy); Mackenyu(Roronoa Zoro), la v Emily Rudd(Vigía Nami), Jacob Gibson(Usopp ) y Taz Skylar(el cocinero Sanji).

Por lo anterior, si aún no has visto cómo serán los integrantes de One Piece a continuación te compartimos el tráiler:

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ahora la política apuesta al enlodamiento: Jorge Zepeda Patterson

El Taxi

Versión impresa, 07 febrero 2023

El Taxi

Gobierno capitalino publica en la Gaceta presupuesto 2023

El Taxi