El Taxi
Image default
Sin categoría

filtran presunto video de la cantante con Tekashi69

Las redes sociales han explotado luego de que en las tendencias se marcara que un presunto video íntimo de  la joven cantante Yailín “La más viral” y el rapero Tekashi69, se filtró a la red. 

Y es que varios medios latinos con sede en Estados Unidos y cuentas de Instagram, han asegurado que fue el cantante quien difundió las imágenes en sus redes sociales y de inmediato las borró. 

La información comenzó a correr como pólvora y como es de esperarse, de acuerdo con las restricciones de las redes sociales, las presuntas escenas comprometedoras no pueden ser vistas de forma tradicional, sin embargo, hay usuarios que aseguran que las imágenes existen. 

Entre el contenido que circula están imágenes de la dominicana que porta un conjunto rosa y está recostada en un jet privado. Es de mencionar que en la cuenta de Instagram del cantante, que recientemente estrenó un dueto con Grupo Firme, se pueden ver diversas fotografías en las que la expareja de Anuel AA posa presumiendo su figura. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a aclarar lo que parece ser una tendencia inventada más de las redes sociales.  En la conversación digital, hay quien asegura que se trata de un escándalo provocado para que su colaboración “Pa Ti”, estrenada hace apenas unos días, tenga más relevancia.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cae otra implicada en homicidio de los hermanos Tirado; suman ocho detenidos

El Taxi

Alertan en 2 estados por extravío de fuente radioactiva

El Taxi

Monterrey vence al Querétaro y retoma liderato de la Liga Mx

El Taxi