El Taxi
Image default
Sin categoría

Luis Espinosa Cházaro va por la CDMX; pide a AMLO no meterse | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

En entrevista con Primitivo Olvera, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, de la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, dio a conocer que buscará la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y aseguró que hay muchos perfiles interesantes con una amplia trayectoria en el proceso interno del Frente Amplio por México en comparación con Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ´destapo´ a Santiago Taboada como el candidato elegido de la oposición a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Cházaro puntualizó que el mandatario busca confundir y calumniar por que quiere ser quien tenga la agenda política ya que su proceso interno dejará a Morena muy dividido.

“No puede resolver a sus candidatos y se quiere meter con los nuestros, que se lave manos, no vamos a permitir que se entrometa, ni el presidente, ni nadie… El metro esta abandonado, con eso nos presentaremos en la contienda, será opción para los chilangos, para la ciudad que se encuentra abandonada a su suerte”.

Sobre el proceso federal de Va por México, Espinoza Cházaro, señaló que el proceso interno es una elección de la ciudadanía para la ciudadanía y no ve riesgo porque será en el marco del respeto para contrastar con el Movimiento Regeneración Nacional. Los 6 debates se realizarán para que la gente conozca las propuestas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Silencio sobre García Luna y violencia en México… complicidad: Sheinbaum

El Taxi

La mañanera de AMLO: 23 de noviembre

El Taxi

AMLO pidió al presidente de China intervenir en el combate al fentanilo

El Taxi