El Taxi
Image default
Sin categoría

Hija de Monreal anhela dejar “el rancho”para vivir en Palacio Nacional

En el llamado Monreallity, donde el ex senador Ricardo Monreal combina las peripecias familiares con los recorridos por el país, esta vez quedó claro que los Monreal sí están compitiendo por la Presidencia de la República.

En una parada que hacen para comer, Checo el nieto de Ricardo Monreal le pregunta a su mamá, Catalina, la hija mayor de Monreal que por qué están trabajando, ella espontáneamente responde que para llegar a Palacio Nacional.

“-De qué se trata el trabajo mamá-

-Estamos trabajando y luchando por el anhelo de dejar el rancho de El Palmar y llegar a Palacio Nacional”, dice la mujer.

En su recorrido por Metepec, en el Estado de México, Ricardo Monreal se quejó de que los otros contrincantes sin especificar nombres tienen al país plagado de espectaculares y bardas pintadas.

Morena, dijo, Monreal debe actuar para evitar iniquidad en promoción de las corcholatas.

Desde los municipios de Lerma, Metepec y Toluca insistió en que debe haber piso parejo.

“Hoy mismo venía por la carretera, de la Ciudad de México acá; algún día, por curiosidad, cuenten los espectaculares, por curiosidad.

Yo dije: ojalá y salga uno mío. ¡No! Llegué hasta aquí y no hubo ni una barda, ni una manta, ni menos un espectacular; o bien de que eso es discutible, y yo digo que ahí el Partido tiene que actuar para mantener la equidad entre quienes estamos en este proceso”, declaró.

Refirió que incluso su nieto le hizo ver que en el propio Zacatecas, de donde es originario, no hay bardas o espectaculares más que de otras corcholatas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con los ingresos del AIFA… Ni para aseo del aeropuerto

El Taxi

AMLO; rechaza llamado de la CIDH para suspender sección “Quién es quién en las mentiras”

El Taxi

¡Orgullo mexicano! Alan Cleland gana Mundial de Surf

El Taxi