El Taxi
Image default
Sin categoría

Ferka Quiroz y Jorge Losa se pelean muy fuerte en ‘La casa de los famosos’ (VIDEO)

“La casa de los famosos México” es el escenario de las polémicas más sabrosas de la farándula y una de las más nuevas es la fuerte pelea que protagonizaron Ferka Quiroz y Jorge Losa, quienes aparentemente tenía ondas.

Y es que a lo largo del programa que es dominado por Wendy Guevara, Ferka Quiroz y Jorge Losa han dejado más que claro que tienen una química romántica bien fuere, pues han mostrado muchos gestos cariñosos y detalles de afecto.

Jorge y Ferka iniciaron su relación cercana cuando participaron en “Las estrellas bailan en Hoy”, programa que fue ganado por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Cosa que se exponenció en la “La casa de los famosos México, pues Jorge salvó a Ferka de la eliminación la semana pasada. Además, la invitó a dormir con él en la suite especial, donde posiblemente ocurrieron cosas muy íntimas.

No obstante, todo se derrumbó por culpa de Sergio Mayer, pues se puso todo cizañoso y los enemistó.

Y es que Sergio Mayer dijo que algo bueno para el público fue que la pareja pudiera estar nominada, pues eso los haría tendencia y eso desembocaría en rating.

Ante ello, Jorge Losa le dijo a Ferka que se comprometería con ella si es que llegaba al final de “La casa de los famosos México”.

“Yo estoy diciendo que, si yo llego a la final, hago algo, me comprometo a hacer algo, y si no, lo haré cuando sea afuera, y veré qué siento”, pronunció Jorge.

Esto hizo que el resto de los participantes sacaran el veneno, especialmente Nicola Porcella, quien acusó a Jorge de manipular al público y le recriminó que no necesitaba llegar a la final para comprometerse con Ferka.

Y eso desató la furia de Ferka, quien le dijo a Jorge que sólo estaba jugando con sus sentimientos: “No juegues con lo que sientes y quieres, haz lo que quieras y no te esperes a la final o a que pase una semana”.

Jorge se ofendió y le respondió: “sé honesta y con la mano en el corazón dime, ¿No te he dicho lo que siento?”, expresó Jorge.

Ante ello, la pareja se fue al patio de “La casa de los famoso México” y estuvieron ahí discutiendo como una hora, hasta que Ferka se hartó y se fue.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fui discriminada, no me dejaron entrar a Palacio Nacional: Xóchitl Gálvez | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Taxi

Llama López Obrador a Joe Biden a aterrizar en el AIFA

El Taxi

Dictan prisión preventiva contra DRO del Colegio Rébsamen

El Taxi