El Taxi
Image default
Sin categoría

Amnistía Internacional pide a candidatas por Edomex reunirse con familiares de víctimas de feminicidio

Amnistía Internacional hizo un llamado a las candidatas de Morena, Delfina Gómez, y de la alianza Va por México, Alejandra Del Moral , para que se reúnan con las familias de las víctimas de feminicidio, a fin de que hagan compromisos reales.

En sus redes, Amnistía Internacional detalló que la violencia feminicida y las deficiencias en su investigación, son una crisis que no puede ignorar la siguiente gobernadora del Estado de México.

“Exijamos que las candidatas Alejandra Del Moral y Delfina Gómez se reúnan con las familias de las víctimas y hagan compromisos reales”, indicó en sus redes sociales.

Las candidatas han reconocido la situación que atraviesa la entidad por ese delito, sin embargo, en ambos casos se han comprometido a reducir las agresiones a mujeres que terminan en feminicidios; en este caso, Delfina Gómez ha mencionado que reducirán y erradicarán por completo los delitos en contra de las mujeres, mientras que la candidata de Va por México, menciona que es una prioridad y una lucha personal luchar contra el delito.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Creemos en la inocencia de Juan Carlos Meza: Miguel González, pastor | Así Las Cosas

El Taxi

FEMINICIDIO ARIADNA FERNANDA: Feminicidio de Ariadna habría ocurrido en departamento de Rautel ‘N’: Godoy | El Weso

El Taxi

Reciben registro de marca 23 empresas de artesanos y productores indígenas y afromexicanos de Guerrero

El Taxi