El Taxi
Image default
Sin categoría

El maravilloso hotel dedicado a perritos y gatitos abandonados en Tepito

Cada perrito, cada gatito que ves tú en la calle, tiene una historia personal. Una historia de vida que nosotros desconocemos. Sabemos que buscan un lugar, una familia, tener su pancita llena, calor cuando hace frío, agua cuando suben las temperaturas… 

Los perros y gatos en situación de calle en la Ciudad de México son tantos, que se decidió abrir un hotel para los que han sido abandonados, sobre todo para aquellos que requieren médicos, comida y un lugar para refugiarse ante el calor o la lluvia.

¿Un hotel para perros y gatos abandonados en Tepito?

El hotel para perros y gatos en abandono se encuentra ubicado en el Centro Deportivo José María Morelos y Pavón, en Rivero 21, Peralvillo, en la colonia Morelos, en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc y tiene un espacio para 50 animales. Lo que se quiere es crear conciencia sobre los animalitos que van por la calle en malas condiciones y nadie se acerca a ayudarlos porque no tienen cómo hacerlo o a dónde llevarlos. 

Lo que hacen en el hotel es darles atención especializada la cual es supervisada por activistas y rescatistas de la Ciudad de México. Hay servicio de veterinaria, estancia, esterilización, estética y adopción gratuita entre los visitantes

Es decir: si tú llevas a un perrito o gatito que está herido, lo revisarán y le darán asilo para rehabilitarlo mientras se encuentra a alguien que quiera adoptarlos.

Que tengan un hogar tras una semana de estancia

Ese es el objetivo de este hotel: que luego de rehabilitar a los perritos y gatitos tras una semana, puedan ser adoptados. Para esto, habrá ferias en donde se darán a conocer los animalitos que están buscando una nueva familia, un nuevo hogar. 

Sin duda, esta es una gran iniciativa para que los perritos puedan tener un espacio en donde los rehabiliten para seguir siendo la adoración en todos lados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

MARÍA ÁNGELA INDIOS VERDES: Anuncian más seguridad en el CETRAM de Indios Verdes tras caso María Ángela | Nacional

El Taxi

Llega Cumbre Tajín 2023 a Papantla, Veracruz

El Taxi

Caen cinco policías de la CDMX por presunto secuestro exprés

El Taxi