El Taxi
Image default
Sin categoría

Ebrard ve a Sheinbaum como su titular de Gobernación | El Weso

En Así el Weso, Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, aseguró que va a ganar la encuesta del partido y las elecciones presidenciales, al afirmar que invitará a sus compañeros a formar parte de su gabinete de Gobierno, pues su Plan B será invitar a Claudia Sheinbaum a encabezar la Secretaría de Gobernación, porque ha desempeñado un buen papel en su cargo.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el excanciller señaló tener 45 años de experiencia y trayectoria sobre todo en situaciones adversas, lo que dijo ser en gran medida, la mayor diferencia con su contrincante, la todavía jefa de Gobierno capitalino.

Ante los señalamientos en su contra de que no viene del pueblo y es un ‘fifí’, Marcelo Ebrard destacó que lleva 23 años trabajando por la causa de Andrés Manuel López Obrador, y sino fuera considerado parte del movimiento de la Cuarta Transformación, el propio presidente no lo habría invitado a participar en la encuesta de Morena para competir por la candidatura presidencial.

Señaló que hoy al presentar su renuncia como secretario de Relaciones Exteriores, López Obrador se mostró afectuoso y cordial, y le deseó éxito en todo lo que vaya a emprender, pues recordaron muchos momentos que vivieron juntos.

Destacó que continuará con la cuarta transformación, pero que llevará al proyecto a un nivel superior, a una “4T 2.0”, pues dijo, “necesitamos hacer crecer a las clases medias del país, necesitamos una tasa de crecimiento superior, consolidar el proyecto de seguridad, consolidar temas de salud. Todo lo que te acabo de decir es lo que estamos haciendo ahorita solo falta llevarlo al segundo nivel”.

Ebrard aseguró que siempre ha tenido una agenda a favor de proteger la libertad de las personas, y siempre ha creído que el objetivo es disminuir la desigualdad y eso significa “que tu clase media va a llegar a ser, si tienes éxito, la mayor parte de la población”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Como un día normal! Video muestra a ciudadanos caminar y observar enfrentamiento a balazos

El Taxi

Perú emite alerta sanitaria por casos de influenza aviar

El Taxi

Nuestro ejército va a derrotar al ruso: Oksana Dramarétska

El Taxi