El Taxi
Image default
Sin categoría

Desmiente UNAM que no pueda cubrir becas de manutención

Luego de que algunos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el argumento de que no habrá recursos para becas y se incitó a paralizar las actividades académicas, por ese motivo, la máxima casa de estudios sale al paso y aclara:

En días recientes, por diferentes medios y en repetidas ocasiones, esta casa de estudios ha reiterado que está en posibilidades de cubrir el monto de la totalidad de las becas de Manutención Elisa Acuña 2023-2 y que, por lo tanto, mantendrá esos apoyos económicos que benefician a decenas de miles de nuestros estudiantes.

No obstante lo anterior, en las facultades de Ingeniería, Economía y Filosofía se pretendió desvirtuar esta información.

Por tanto la UNAM hace un llamado a la comunidad universitaria, particularmente al sector estudiantil, a no hacer eco de mensajes que sólo intentan generar confusión y afectar el desarrollo de la vida académica.

Asimismo, la Universidad exhorta a reanudar y mantener las clases en todos los planteles, pues el argumento esgrimido no representa una razón universitaria válida y, aún menos, para alterar las actividades académicas.

La UNAM reitera que existen los recursos económicos para cubrir todas las becas de manutención.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirma CNBV venta ilegal de datos del buró de crédito en la ‘deep web’ | El Weso

El Taxi

Refrenda AMLO rapidez de FAM en rescates por sismo en Turquía

El Taxi

Urge AMLO a la UNAM a definir quién plagió a quién | Nacional

El Taxi