El Taxi
Image default
Sin categoría

Toma aire para conocer a la talentosa actriz que le da voz a ‘La Jefa’ en La Casa de los Famosos

Sin duda el reality del momento es “La Casa de los Famosos” y es que tan sólo Wendy Guevara se ha ganado el corazón del público con sus ocurrencias y las forma en la que se conduce en el día a día, pero otro de los personajes más importantes de la casa, que además es quien le pone énfasis a las galas y los retos es sin duda “La Jefa”.

Es ella, de quien sólo se conoce la voz, quien logra que los momentos en aquella casa habitada por famosos sean más llevaderos, pero quién es la persona detrás del peso del programa. 

Quién es “La Jefa” en La Casa de los Famosos

Se trata de una actriz de doblaje mexicana, que no sólo ha prestado su voz para el formato en México, sino también para la versión que transmitió Telemundo. Ella es Jessica Ortíz, quien también se desarrolla como locutora profesional.

A través de sus redes sociales, que la profesional de la locución ofrece cursos para moderar el uso de la voz. Por si fuera poco también es la voz de la Mujer Maravilla en su versión en español. 

La Casa de los Famosos

Se trata de un formato producido por la cadena de televisión Endemol y creado por John de Mol, esto basado en el éxito de Big Brother. La idea era reunir a 16 personalidades de origen hispano y meterlas en aislamiento.

La primera edición se llevó a cabo en 2021 y la ganadora fue Alicia Mechado, el encargado de conducir el programa fue el guatemalteco Héctor Sandarti. La segunda temporada fue en 2022, repitió conductor y la ganadora fue Ivonne Montero, mientras Salvador Zerboni quedó en segundo lugar.

La tercera temporada comenzó en 2023 y tuvo la novedad de incluir gente del público, la ganadora fue la modelo Madison Anderson y en segundo lugar quedo Patricia Navidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Si hay respeto, hay paz entre individuos y naciones: AMLO | Nacional

El Taxi

Habrá sanción para maestros faltistas en SLP

El Taxi

¡Lo da todo! Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

El Taxi