El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Brutal! La mexicana Julissa Alejandra Guzmán, la ‘Rockera’, fulmina a su rival con un tremendo nocaut (VIDEO)

El pasado sábado la boxeadora mexicana Julissa Alejandra Guzmán, apodada como la ‘Rockera’, tuvo una impresionante actuación en el Smoothie King Center de Nueva Orleans ante Ramla Ali, pues fulminó a la peleadora somalí con un tremendo nocaut.

La reyerta se realizó en la categoría de peso pluma junior. La mexicana Guzmán le quitó el invicto a Ramla Ali y capturó los cetros Intercontinental de la FIB y de las Américas de la AMB.

La “Rokera” mandó a la lona a su rival en el octavo round con un poderoso gacho de izquierda. Ali ya había sido tumbada dos veces antes de no poder seguir con las acciones por el poder de puños de Julissa Alejandra.

Barby Juárez enseña cuerpazo en La Casa de los Famosos

La boxeadora mexicano Mariana Barby Juárez fue la última integrante en ingresar al reality show de Televisa: La Casa de los Famosos México, pues el domingo pasado hubo una expulsada y ella entró para darle más sabor al juego.

A lo largo de los días en los que se le ha podido ver, no ha tenido una gran participación, pero en la gala de la segunda nominación salió con un outfit de infarto y así lo dejaron ver sus compañeros en la casa y también los televidentes, ya que presumía el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio que realiza.

A través de las cámaras se le podía ver con un top y calzoncillos negros, que acompañaban una falda transparente y que dejaba mucho a la imaginación, por lo que al parecer decidió pedir una chamarra negra para no salir tan descubierta en cadena nacional.

“Pues la verdad a mí sí me gustó el outfit de la Barby. Eso mam…”, escribió una persona en su cuenta oficial de TikTok.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Voy a buscar a la señora”

El Taxi

Acompaña CNDH a caravana migrante

El Taxi

Tres olas de contagio por Covid prevén expertos en China

El Taxi