El Taxi
Image default
Sin categoría

“Checo” Pérez se queda sin podio; gana Verstappen e iguala a Ayrton Senna

El piloto Max Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Canadá y con ello empató el récord de Senna de 41 victorias en la Fórmula Uno; Sergio “Checo” Pérez remontó, pero no pudo subir al podio al finalizar sexto. Fernando Alonso acabó segundo y Lewis Hamilton tercero; Leclerc fue cuarto y Sainz quinto.

Verstappen, de 25 años, logró su sexta victoria en lo que va del máximo circuito, igualando los 41 triunfos del legendario Ayrton Senna, quien ganó tres Mundiales para Brasil, al imponerse en el circuito Gilles Villeneuve por delante del doble campeón mundial asturiano y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero.

Por si no lo viste: Selección Mexicana Sub-23 cae 4-1 en Final del Torneo Maurice Revello

Con el triunfo de hoy por parte de Max Verstappen, Red Bull llegó a las 100 victorias en la F1, una escudería histórica, donde ‘Checo’ Pérez ha tenido la oportunidad de ser parte de esa historia, aportando con sus 5 victorias.

En la clasificación, el piloto mexicano largó en la posición número 12, y ya durante el desarrollo de la carrera tuvo un buen inicio al ir escalando posiciones, sin embargo, no le alcanzó más que para quedarse en el sexto lugar.

Por si no lo viste: Video: Reportera sufre acoso de aficionado en enlace de TV en vivo

El tapatío de Red Bull Racing sumó su tercera carrera de forma consecutiva sin meterse al podio, habiendo terminado en el puesto 16 en Mónaco y cuarto en España, para finalmente hacer menos probable el meterse en la pelea por el campeonato de pilotos en 2023.

Previo al arranque de la carrera en el circuito de Gilles Villeneuve, Max Verstappen lideraba la tabla con 170 puntos, seguido de los 117 de Checo Pérez, detrás del mexicano se encuentran Fernando Alonso (99), Lewis Hamilton (87) y George Russell (65).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO inspiracional del Rebaño que ilusiona a todos sus aficionados y pone la piel chinita

El Taxi

Prohíben publicidad y exhibición de cigarros en México

El Taxi

VIDEO. “Cómo cuando no viste los ensayos”: Invitada arruina vals de quinceañera y momento se viraliza en TikTok

El Taxi