El Taxi
Image default
Sin categoría

"Un orgullo ser considerado entre los prospectos para suceder a AMLO": Monreal

En Así el Weso, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, reconoció que para él es un orgullo ser considerado entre los prospectos para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo tener sueños y la mejor carta de experiencia política y legislativa, al ser “un hombre preparado para el México del futuro”.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el senador morenista aseguró que si no resulta ganador de la encuesta de Morena, no será factor de división y apoyará al elegido para ser el próximo candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” en las elecciones del 2024.

Detalló que presentará su renuncia en el Senado en cuanto el Consejo Nacional de Morena marque el próximo domingo las fechas designadas para abandonar el cargo.

Por otro lado, Monreal destacó el actuar del presidente de México al preocuparse por mantener la unidad del partido, pues al ser el fundador tomó decisiones dentro de sus facultades para evitar fisuras y cerrar la puerta de salida para cualquier personalidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Urgen políticas de acción más ambiciosas para frenar emergencia climática

El Taxi

“Gracias por dejarme sentir ser parte de tu vida”: Maestra de Messi le escribe emotiva carta antes de la final del Mundial

El Taxi

¡No bajes la guardia! La OMS mantiene la emergencia mundial por COVID-19 | Nacional

El Taxi