El Taxi
Image default
Sin categoría

Threads y Twitter, cuestión de egos en la industria tecnológica: Aura López | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

META lanzo la nueva red social de conversaciones Theads, que registro hasta ahora 72 millones de usuarios, ante el auge de los cibernautas. La periodista de tecnología, Aura López, señaló en entrevista con Calos Loret de Mola que no cree que vaya a desbancar a Twitter, simplemente está teniendo una transición ya que vivimos una migración de las redes sociales.

Twitter está considerando emprender acciones legales contra Meta por su aplicación Threads, López dijo que es cuestión de egos en la industria tecnológica y no piensa que sea fácil debido a que las redes se basan mucho en las copias, la tecnología siempre funciona de esa forma, por eso sería imposible demandar.

La periodista puntualizó que Theads intenta ser un Twitter pero menos nociva y tóxica, es gratuita, funciona a través de Instagram y se necesita la verificación de quien eres, a diferencia de Twitter donde se pueden crear perfiles falsos, aun que es muy parecida no se pueden utilizar hashtag.

“La gente considera que Twitter es una red nociva porque hay muchos boots, pero en todas la redes sociales hay boots, Theads busca la manera de innovar, que no hayan contenidos ilícito, paz y armonía, políticos y todos están emocionados con ella“.

Aura López aseveró que termino la época de las redes sociales gratuitas, que ya se dieron cuenta que ahora los modelos serán cobrarle al usuario, “Debemos de poner el ojo de como usas la tecnología y para que, para no dar información de más, hay que probarlo, estamos en una migración extraña de las redes sociales”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Cuidado con Paquito! Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

El Taxi

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy, lunes 20 de febrero? Reportan “caos” y retrasos en Línea 9

El Taxi

Revelan los nombres de los migrantes víctimas del incendio en Ciudad Juárez

El Taxi