El Taxi
Image default
Sin categoría

Te dejamos el top 5 de las mejores entradas de 100 mts planos de atletismo en los Juegos Olímpicos

Aquí te decimos cual es el top 5 de las mejores entradas de 100 mts planos de atletismo en toda la historia de los Juegos Olímpicos.

Si eres un amante de los deportes, seguramente te has de fijar hasta en el más mínimo detalle y te has dado cuenta que antes de comenzar la competencia de 100 metros planos de cada uno de los Juegos Olímpicos los atletas se toman unos segundos para llevar a cabo su mejor entrada.

Aquí los corredores se posicionan en sus cajones para ser presentados en el estadio y aprovechan para poner su mejor cara, sonrisa y pose para así ganarse el cariño de sus seguidores y los apoyen durante su competición.

Es por ello que aquí te mostramos el top 5 de las mejores entradas que han existido en el mundo de los Juegos Olímpicos, así que acomódate y pon mucha atención porque seguramente si no tienes a un favorito dentro de la disciplina del atletismo, ahora lo tendrás.

Te podría interesar: Hallan más cuerpos y más fosas clandestinas en Reynosa

Uno de los países que es caracterizado por ganar dentro de esta disciplina es Jamaica y es por ello que dentro de este top hay tres atletas que se han logrado ganar el cariño de las personas gracias a su trayectoria y su carisma que demuestran en cada una de las competiciones.

Usain Bolt:

Considerado como uno de los principales iconos del atletismo y caracterizado por la gran velocidad que desempeñó en cada uno de los 100 metros planos en los que participó pues antes de que anunciara su retiro el corredor impuso diversos récords que han quedado dentro de la memoria deportiva.

Sin duda, sus entradas a la pista han sido unas de las más amadas y recordadas por muchos pues siempre con una sonrisa, movimientos de concentración, y la simulación que hacía con sus dos dedos como si estuviera corriendo logró captar la atención de sus fans.

Yohan Blake:

Otro de los deportistas jamaiquinos que se ha robado la atención de los reflectores pues el apodado la “Bestia” ha logrado ganar una cantidad considerable de seguidores después de que se desempeñara en la pista como uno de los más fuertes de esta competición.

Para hacerle honor a su apodo, el corredor siempre se presentaba haciendo la simulación de unas garras con sus manos y un gesto de rugido para después sonreír y agradecer el cariño de sus seguidores tras escuchar su nombre en las bocinas del estadio.

Te podría interesar: Hoy Francisco Toledo cumpliría 83 años, ¿conoces su obra?

Asafa Powell:

Uno más de Jamaica, que por cierto es de los más veranos y con gran experiencia en los 100 metros planos, por lo cual logró acumular una gran cantidad de seguidores debido al trabajo que desenvolvió en esta disciplina.

Pese a que en sus presentaciones en su mayoría se mostró con semblante serio, Asafa era reconocido por la mirada que le hacía a la cámara como si estuviera retándola para después sonreír y saludar a todos sus fans.

Por otra parte los otros dos atletas de este listado son de origen estadounidense… ¿estás listo para descubrirlos?

Tyson Gay:

Uno de los mayores referentes del selectivo norteamericano y reconocido por ser de los mejores rivales de los jamaiquinos pues su velocidad logró que se hiciera conocido entre los mejores del mundo.

Aunque también se mostraba con cara seria en sus presentaciones y un poco de nerviosismo, Gay se caracterizó por siempre ser humilde ante sus seguidores agradeciendo el apoyo de cada uno de sus fans y siempre listo para dar lo mejor de él.

Justin Gatlin:

Por último pero no menos importante se encuentra el estadounidense Gatlin quien también era de los principales competidores dentro de los 100 metros planos, además de que logró ser uno de los favoritos del mundo para derrotar a la competencia jamaiquina junto con Gay.

En su presentaciones el corredor era reconocido por mirar a la cámara fijamente para así intimidar a sus oponentes mientras daba unos pasos de ida y de vuelta hacia esta misma y así poder recibir la ovación de la gente mientras se tocaba la cabeza como saludo de soldado.

Ahora que conoces estas entradas… ¿cuál es tu favorita?

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falla internet en toda la península

El Taxi

Hay nueva carpeta contra Christian “N” ex alcalde de Benito Juárez | Nacional

El Taxi

Fallece María Marcela González Salas, secretaría de Cultura y Turismo del Edomex

El Taxi