El Taxi
Image default
Sin categoría

Frente Amplio por México anuncia que mejoró plataforma y simplificó proceso de registro, tras fallas

Después de que, a lo largo de la semana, ciudadanos y los propios aspirantes denunciaran fallas en la plataforma de registro para escoger al representante del Frente Amplio por México, el Comité Organizador del mismo anunció que la misma fue mejorada y, el proceso, simplificado.

A través de un comunicado en redes sociales, el Comité del frente opositor señaló que el interés de la ciudadanía por participar en su proceso “ha sido muy grande”, de forma que encontraron necesario trabajar en “mejorar el procedimiento”.

Por ello, señala el documento, “a partir de hoy, el registro en la plataforma y para otorgar simpatías a las y los aspirantes es más fácil y se está regularizando”, sin que se otorgaran más detalles de cuáles fueron los cambios puntuales.

“Agradecemos mucho la comprensión ante el contratiempo”, añade el comunicado.

Así, el Comité del Frente Amplio por México solicitó a los usuarios quienes iniciaron previamente su registro que no lo empiecen de nuevo y, en su lugar, esperen instrucciones en su correo electrónico.

En el mismo sentido, invitaron a nuevos usuarios a iniciar el proceso de registro con normalidad.

Sin embargo, a través de redes sociales, simpatizantes informaron que la plataforma aun presenta fallas, lo cual desalienta a completar el proceso.

Síguenos en Google News.

AM 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Padre entrega a hijo adolescente, posible feminicida de Nahomi, en Veracruz

El Taxi

Juicio vs Cienfuegos; "era una bomba para FFAA, políticos y expresidentes"

El Taxi

Rubio se consolida en la CDMX

El Taxi