El boxeador kazajo Aidos Yerbossynuly, uno de los sparrings de Saúl “Canelo” Álvarez, fue puesto en coma después de ser noqueado el sábado pasado en su pelea ante David Morrell.
El cubano Morrell conectó un derechazo a la mandíbula de Yerbossynuly, quien ya no se paró y tuvo que ser trasladado de emergencia un hospital en donde fue operado de una hemorragia cerebral e inducido al coma, para que su recuperación sea más rápida.
Así se vio oyó desde ringside el brutal KO
de David Morrell a Aidos Yerbossynuly
@ShowtimeBoxing #ESPNKnockOut #MorrellYerbossynuly pic.twitter.com/XJaCNnKp1B
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) November 6, 2022
El kazajo sufrió también su primera derrota ante Morrell, y dejó su récord como profesional en 16 triunfos, 11 por nocaut, y una caída.
Yerbossynuly fue uno de los sparrings que el Canelo usó en su preparación para la pelea que le ganó a al kazajo Gennady Golovkin en septiembre.
¿”Canelo” comprará a las Chivas?
Tras pelear con GGG, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez insinuó que estaría interesado en comprar al Rebaño Sagrado y Amaury Vergara, dueño de las Chivas, definió el futuro del club de la Liga MX.
El rumor de la venta de las Chivas es común, por lo que el dueño de los rojiblancos aclaró que nadie, ni el “Canelo”, ha llegado con una propuesta formal que le haga pensar en desprenderse del equipo que heredó de su padre, Jorge Vergara.