El Taxi
Image default
Sin categoría

Silvano Aureoles va por 200 mil firmas para el Frente Amplio por México | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

En entrevista con Primitivo Olvera, el aspirante a representar el Frente Amplio por México, Silvano Aureoles, declaró que tienen una estructura nacional que construyo con actores de organizaciones sociales y campesinas y va por lo menos por 200 mil firmas de aquí a que concluya el plazo de la convocatoria.

Aureoles dijo que aún no concluyen los detalles técnicos de la plataforma y tiene que estar a más tardar el cinco de agosto.

“Yo estoy recorriendo el país, el PRD está convocando a foros temáticos, tuvimos uno de Sinaloa y en Zacatecas sobre seguridad pública, en la Ciudad de México con el tema de planeación, mañana continúo por el norte en Tijuana y Baja California, luego regreso a Jalisco y Tlaxcala… Para mi es importante estar en contacto con sectores de la población que den una esperanza”.

El aspirante aseguró que Morena perdió el rumbo y no sabe que hacer, las propuestas que han planteado Marcelo Ebrard y Adán Augusto López son únicamente para quedar bien con el presidente, “formaban parte del gabinete por qué no lo hicieron”.

Al ser cuestionado sobre la seguridad del país, puntualizó que no se puede combatir la violencia con las fuerzas armadas, es por eso que tienen que modificar la estrategia de fondo… “Nosotros tenemos que seguir en el marco de lo que nos permite la ley en el frente y vamos a sacar a Morena de Palacio Nacional en 2024”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Busca México Memorándum de Entendimiento en Materia de Atención a Comunidades Migrantes

El Taxi

180 Viacrucis en Iztapalapa será especial

El Taxi

Mario Vargas Llosa: Mario Vargas Llosa es hospitalizado por segunda vez debido a COVID | Internacional

El Taxi