El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Se volvió loco! Casemiro ahorca brutalmente a un rival y recibe la primera roja directa de su carrera

Después de que reavivó sus posibilidades de llevarse el título, el Manchester United tendrá que lidiar con la costosa tarjeta roja a Casemiro tras la victoria 2-1 ante el Crystal Palace.

El internacional brasileño fue expulsado en la segunda parte por tomar al mediocampista Will Hughes por el cuello y fue suspendido tres encuentros por conducta violenta.

El United ya no contaba con Christian Eriksen debido a una lesión en el tobillo y ahora tendrán que lidiar con la pérdida de otro mediocampista influyente.

Más encuentros de la Premier League

En otros encuentros de la Premier League de Inglaterra, Brentford se colocó entre los primeros seis de la tabla al superar por 3-0 al Southampton.

Con goles de Ben Mee, Bryan Mbeumo y Mathias Jensen, el Brentford extendió su racha sin perder a nueve encuentros de liga que se remonta a octubre.

Kelechi Iheanacho anotó un gol y asistió en otros dos para que Leicester superara 4-2 al Aston Villa. Tras un dramático gol para el triunfo ante el Liverpool en la Copa FA, Kaoru Mitoma disparó a los 87 minutos y Brighton venció 1-0 al Bournemouth.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO. El día que Talina Fernández contactó a su hija Mariana Levy gracias a una médium

El Taxi

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

El Taxi

Francia vs Países Bajos | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Eliminatorias Eurocopa 2024

El Taxi