El Taxi
Image default
Sin categoría

Xóchitl Gálvez presume encabezar las encuestas de la oposición

La contienda por parte del bloque de la oposición ha comenzado, algunos candidatos ya han comenzado con sus registros para poder ser seleccionados para guiar al Frente Amplio por México en las elecciones de 2024, a unos días de hacer públicas sus aspiraciones, Xóchitl Gálvez presume encabezar las encuestas.

Por medio de sus redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que hasta este momento se posiciona como la favorita por parte de la población para ser la candidata presidencial para 2024 por parte del bloque conformado por el PAN-PRI-PRD.

Te podría interesar: Gobierno justifica: no son 15 sino 9 mil millones de pesos el desfalco en Segalmex

De acuerdo con información de la casa encuestadora “Rubrum: Información que da poder”, Xóchitl Gálvez encabeza las preferencias con un 30.4%, le siguen Santiago Creel con 21.8%, Enrique de la Madrid con 17.7%, Claudia Ruiz Massieu con 15.7% y al final esta Beatriz Paredes con un 14.4%.

Con el mensaje de “Esto apenas comienza y vean nomás.”, Gálvez lanza un fuerte mensaje no solo a sus contrincantes en la elección interna del bloque opositor, sino también a las famosas ‘corcholatas’ de Morena de que ella en caso de ganar, dará bastante pelea en la contienda electoral.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera de AMLO de este 29 de junio

Tras dar a conocer esta información y con el apoyo de sus simpatizantes mediante el hashtag “#XochitlVa”, la gente le ha mostrado su apoyo y señalan que ella está lista para quitar a la Cuarta Transformación del Gobierno de México.

Recordemos que apenas ayer, su sitio donde podías registrarte para ser voluntario de su campaña colapsó debido a la alta demanda que tuvo en tan solo un par de horas, lo que da a entender que mucha gente la respalda.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cacomixtle huye previo al sismo del 10 de mayo; afirman que lo presintió

El Taxi

Pide Movimiento Ciudadano no distraerse con calentura electoral de 2024

El Taxi

“No me voy a callar más”; ¿fue Nodal? (VIDEO)

El Taxi