El Taxi
Image default
Sin categoría

Rescatan a secuestrada en México y se regresa a EU

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) informó ayer sobre el hallazgo con vida de Mónica de León Barba, quien fue secuestrada desde hace ocho meses en Jalisco mientras paseaba a su mascota en Tepatitlán.

Las autoridades de Estados Unidos se sumaron al caso en abril pasado e incluso ofrecieron una recompensa de 40 mil dólares por información que llevara a la localización con vida de la víctima, quien es de nacionalidad estadounidense, pero estaba en México durante el delito en su contra.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce si el buró recibió algún dato que los llevara a su rescate.

En redes sociales, el hermano de Mónica, Gustavo de León, confirmó su rescate y escribió un mensaje de agradecimiento en sus sus redes sociales, junto a una fotografía con el resto de sus familiares.

“Hola a todos, por primera vez en mucho tiempo tenemos buenas noticias. Necesito agradecer a cada persona que ayudó a mi familia y a mí a superar esta experiencia. Si todos podemos finalmente cerrar este capítulo de nuestras vidas y trabajar en el largo camino de curación que tenemos por delante muchas gracias a todos ustedes”, escribió.

Además, durante una entrevista con Univisión, su hermano Gustavo De León, confirmó que ella está sana y que ya viaja a California.

“Estamos muy felices porque después de casi 8 meses finalmente lograron rescatarla”, afirmó a la televisora.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones México 2023. Edomex y Coahuila salen a votar para elegir a gobernador

El Taxi

Final Champions League 2023 | Manchester City vs Inter de Milán: Estas son las alineaciones oficiales del partido en el Atatürk Olympic

El Taxi

Liga MX: Necaxa rescata el empate ante Tijuana en el Estadio Victoria

El Taxi