El Taxi
Image default
Sin categoría

Rescatan a 113 migrantes secuestrados en Sonora | Nacional

Tras el rescate de 113 migrantes en San Luis del Río Colorado, Sonora, se lograron detener a cinco personas que los mantenían privados de la libertad, informó la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora.

“Elementos de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía estatal y Policía Municipal de San Luis, realizaron la localización del lugar del cautiverio y con ello el rescate de las personas”, señala la Mesa de Seguridad.

Los migrantes secuestrados son originarias de El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, India, Perú, Nepal, Bangladesh, Cuba, Colombia, Brasil y Afganistán, detalla el organismo, y fueron localizados en una vivienda de la colonia El Mezquite.

En el inmueble, se logró el aseguramiento de los cinco probables responsables de los delitos en agravio de los migrantes; los extranjeros ya reciben atención médica.

Los detenidos son Jaime Noé “N.”, de 20 años, y Axcel Yoan “N.”, de 22, ambos originarios de Honduras, Leobardo “N.”, de 49, Carlos Aarón “N.”, de 34, de Hermosillo, Sonora, y Jesús Armando “N.”, de 40, originario de Nacozari de García, Sonora.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La investigación de documentos clasificados de Estados Unidos avanza, según Biden

El Taxi

México capta récord de divisas por turismo durante 1er bimestre

El Taxi

Ricardo Gallardo Cardona, buen promotor de la inversión para San Luis Potosí: AMLO

El Taxi