El Taxi
Image default
Sin categoría

Nicola Porcella se quita toda la ropa en pleno comercial de La casa de los famosos

Nicola Porcella de La casa de los famosos México se quitó toda la ropa en plena transmisión en vivo durante una de las galas y no dejó nada a la imaginación.

Todo sucedió después de la prueba del líder, los participantes se llenaron de un líquido verde durante el desafío, así que todos los hombres de la casa fueron a bañarse juntos.

Celilia Galiano estaba en una transmisión en vivo en Vix y detrás de ella estaba una enorme pantalla con la señal en vivo de La casa de los famosos México, así que ella comenzó a dar un comercial para invitar a la gente a que se suscribiera al servicio de streaming.

“La casa de los famosos México nos da muy buen contenido y también recuerda que con Vix premium tienes acceso a las mejores series originales como Los artistas primeros trazos”, dijo la conductora del programa.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que miestras ella daba el comercial, en la pantalla detrás de ella estaba Nicola Porcella cambiandose para bañarse y el deportista sufrió un accidente de vestuario.

Nicola se quita la ropa en pleno comercial y se le ve todo

Nicola  Porcella se quitó la ropa interior y en un descuido se abrió la toalla y se le vio toda la zona íntima en la gala del programa. El momento se viralizó en las redes sociales y los usuarios han replicado el video del momento exacto.

El video ha acaparado las tendencias de Twitter solo basta con escribir Nicola en Twitter e inmediatamente aparece el polémico video.

Los cibernautas no duidaron en reirse del momento, pues hicieron divertidos memes que inundaron las redes sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Separan de su cargo a agente que coordinó cateo en Black Wallstreet Capital, en la Anzures

El Taxi

Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semifinal Vuelta Apertura 2022 de la Liga MX

El Taxi

VIDEO. Cohete Starship de SpaceX explota minutos después de ser lanzado

El Taxi