El Taxi
Image default
Sin categoría

No estaba enterado de los 5 millones que dará Morena: Manuel Velasco | El Weso

Manuel Velasco, senador con licencia del Partido Verde Ecologista (PVEM), se registró en el proceso interno de Morena para elegir candidato a la presidencia en 2024.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Manuel Velasco, declaró que no estaba enterado del financiamiento de Morena de 5 millones de pesos para el recorrido del país y que solamente es para los cuatro integrantes del partido, los externos no están incluidos.

“Estábamos en discusión con el equipo que me está ayudando de manera gratuita, pensábamos en una parte con recursos propios, es un tema que estamos por definir”.

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T puntualizó que sus propuestas estarán enfocadas en la juventud, en los programas sociales, en la seguridad, en las tensiones comerciales, en las propuestas de desarrollo económico, pensando siempre en la “agenda verde”.

Cuando fue cuestionado sobre los desvíos multimillonarios de su gobierno aseguró que no es casualidad que retomen el tema después de 8 años y que está dispuesto a comparecer y declarar bajo las instancias autónomas.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cae uno más ligado al Cártel Inmobiliario en BJ

El Taxi

Contamina ciudadanía los cenotes en Cancún

El Taxi

Plagio de cantante estaría relacionado con el secuestro de 16 trabajadores en Chiapas

El Taxi