A través de un par de comunicados emitidos tanto por su agencia como por su exesposo, el actor Alejandro Camacho, esta mañana se dio a conocer la muerte de la actriz Rebecca Jones.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, indicó Camacho en un comunicado emitido a medios de comunicación.
Por su parte, la agencia que manejaba a Rebecca Jones, Prensa Danna, informó: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones Fuentes. Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.
Recordemos que Rebecca Jones fue sobreviviente del cáncer de ovario, al cual venció en el año 2019. Fue apenas el año pasado cuando se dio a conocer que Rebecca Jones se encontraba hospitalizada en estado grave y que necesitaba donadores de sangre. Alejandro Camacho informó a medios como Televisa, que el cuerpo de la actriz será incinerado y que será este mismo miércoles cuando su hijo Maximiliano, quien vive en Estados Unidos, llegue a México para despedir a su madre.
Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957 y estuvo casada durante 25 años con Alejandro Camacho, de quien se separó en el año 2011.
Estudió la carrera de Actuación en la Universidad de California, de donde se graduó luego de tomar clases de Arte Dramático en la preparatoria y tomó cursos de cine. Su primera obra de teatro fue Salvar a los delfines en 1979, sustituyendo a Edith González.
Información en desarrollo.