El Taxi
Image default
Sin categoría

Miguel Layún comparte terrible noticia y conmueve con su relato; “apareció sin vida”

Miguel Layún, jugador mexicano de futbol, es conocido por ser el lateral del Club América, pero también por ser uno de los futbolistas más activos en redes sociales, donde compartió una terrible noticia personal que conmovió a más de uno.

El jugador de 35 años de edad reveló que uno de sus familiares fue víctima de la terrible ola de violencia que sacude al país, aunque aseguró que se trata de un mal mundial y acompañó su mensaje con una reflexión. 

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia”, comienza el mensaje del defensor de las Águilas del América. El exjugador del Sevilla añadió en su mensaje una observación sobre la situación que acontece en el país. 

“No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”, dijo.

Miguel Layún se encuentra en plena pretemporada con el Club América, ya que el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comienza la próxima semana y los equipos se encuentran afinando los últimos detalles.

Mario Balotelli a un paso de llegar a la Liga MX

La Liga MX ha tenido pocos bombazos internacionales, pero grandes jugadores han llegado al futbol mexicano y a la lista se podría unir el delantero italiano Mario Balotelli, quien estaría jugando en las canchas aztecas en el Apertura 2023.

Mario Balotelli, exjugador del Manchester City, Milan, y más, actualmente juega en el FC Sion de Suiza y de acuerdo con reportes de medios nacionales el delantero italiano fue ofrecido a varios clubes de la Liga MX.

Los equipos interesados en Balotelli son clubes de gran poder adquisitivo como América, Tigres, Monterrey y hasta Cruz Azul, aunque por el momento no hay mayor información de este posible fichaje y los equipos mencionados tienen varias plazas de extranjeros ya ocupadas.

Mario Balotelli tiene 32 años y en su carrera ha formado parte del Inter de Milan, Manchester City, AC Milan, Liverpool y Marsella, que son los más destacados. El italiano tiene un total de 472 compromisos disputados, con 199 goles anotados y 154 tarjetas amarillas.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Oposición no descarta postular a Monreal como su candidato en 2024 | Nacional

El Taxi

Reportan daños por la caída de granizo en la CDMX y EDOMX | Nacional

El Taxi

Donald Trump comparece ante la corte en NY

El Taxi