El Taxi
Image default
Sin categoría

Mañana, homenaje de cuerpo presente a Muñoz Ledo en San Lázaro

En honor a Porfirio Muñoz Ledo, uno de los principales políticos de izquierda en México, quien falleció este domingo a los 89 años de edad, este lunes se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente en el recinto legislativo de San Lázaro.

Lo anterior lo dio a conocer en la actual presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, a su llegada al velorio del exlegislador que se realiza este domingo en el Panteón Francés de San Joaquín.

Te podría interesar: Insiste Monreal en moderar exceso de publicidad de corcholatas

En breves declaraciones a la prensa antes de entrar al recinto, en el que se le da el último adiós a uno de los personajes políticos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, Creel Miranda comentó que el homenaje se llevará acabo en el Salón de Plenos de San Lázaro.

El también aspirante a ser la persona encargada de la construcción del Frente Amplio por México informó que el homenaje contará con la participación de diferentes oradores de todas las bancadas presentes en la Cámara de Diputados.

Te podría interesar: Propone Adán Augusto militarizar seguridad de municipios

Porfirio Muñoz Ledo nació el 20 de julio de 1933 en la Ciudad de México y inició su carrera política en los años 70.
Su fallecimiento fue lamentado por el presidente de al República, Andrés Manuel López Obrador, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Lamento el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, con quien por mucho tiempo tuve coincidencias. Las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo “.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con agradecimientos y reproches por amarillismo, reaparece AMLO | Nacional

El Taxi

Detienen a conductor que atropelló a cinco personas en tianguis de la Álvaro Obregón

El Taxi

Revisará AMLO atención de heridos por incendio en INM de Ciudad Juárez | Nacional

El Taxi