El Taxi
Image default
Sin categoría

¿Listo? Te decimos dónde y a qué hora ver el Clásico Regio de Tigres vs Rayados

La recta final del Clausura 2023 está por comenzar, por ello te decimos dónde y a qué hora ver el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

El mundo del balompié está de fiesta, esto gracias a que está por comenzar la recta final del Clausura 2023 de la Liga Mx, es por ello que aquí te decimos dónde y a qué hora ver el Clásico Regio que será disputado entre los Tigres y Rayados.

Te podría interesar: Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia: 17 de mayo

Los dos equipos tienen una gran rivalidad debido a que ambos conjuntos son de Nuevo León, por lo que se espera que sean una semifinales que dejen huella en la historia del futbol mexicano; esta sería la edición 130 de este clásico.

El partido de ida se llevará a cabo dentro del Estadio Universitario este miércoles 17 de mayo y la vuelta será en el estadio del Monterrey, “Gigante de acero” el próximo sábado.

Los felinos comandados por Robert Dante Siboldi lograron llegar hasta esta etapa del torneo gracias a que derrotaron en Cuartos de Final a la escuadra de Toluca, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich derrotaron al Santos para poder dar el siguiente paso a “semis”.

Para vivir este enfrentamiento que promete ser emocionante, los aficionados de este deporte podrán disfrutarlo a partir de las 21:00 horas a través del canal 5, TUDN o VIX+.

Te podría interesar: Real Madrid contra Manchester City en busca de la Final de Champions

Resultado de los últimos enfrentamientos de Tigres vs Rayados:

  • Monterrey 0 – 0 Tigres
  • Tigres 0 – 1 Monterrey
  • Monterrey 2 – 0 Tigres
  • Tigres 2 – 0 Monterrey
  • Tigres 2 – 1 Monterrey

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Metro CDMX. Informan retrasos y aglomeraciones en Líneas 8 y 3

El Taxi

Oxidados en el amor: ¿por qué ya no te emociona tener dates?

El Taxi

VIDEO: Resumen y resultados del Gran Premio de México; Checo Pérez termina tercero

El Taxi