El Taxi
Image default
Sin categoría

Ivana Knoll confiesa quién es su futbolista favorito y su revelación sorprende al mundo

La modelo croata Ivana Knoll, una de las personalidades más famosas en la plataforma OnlyFans, causo revuelo al confesar quién es su futbolista favorito alrededor del mundo.

La popular modelo realizó en sus instastories una dinámica en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas, y uno de ellos le cuestionó acerca de su jugador y piloto de Fórmula 1 predilecto.

El noruego Erling Haaland, goleador del Manchester City, fue elegido por la modelo de OnlyFans como su futbolista favorito, pues subió una foto con el nórdico en dicha respuesta.

El volante ‘ganón’ fue el monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrarri y quien actualmente marcha en el séptimo puesto del campeonato de pilotos con 74 unidades, y con quien la croata también compartió una fotografía.

Ivana Knoll cobró fama en el ámbito deportivo el invierno pasado al convertirse en la novia del Mundial Qatar 2022 por su impactante belleza, dejando a los aficionados alrededor del orbe anonadados.

Captan a Ivana Knoll con Erling Haaland

Erling Haaland es el delantero de moda en el mundo. El noruego con sus goles ayudó al Manchester City en una temporada histórica en donde consiguieron el triplete, que coronó su primera Champions League y en un momento de relajación fue captado con una de las mujeres más hermosas del mundo.

En redes sociales la modelo croata Ivana Knöll, famosa por ser la novia de la Copa del Mundo Qatar 2022, presumió una foto con Haaland en las playas de Ibiza, España, donde ambos se encuentran relajando en su periodo vacacional.

La foto tiene miles de likes y reacciones, pues el encuentro no se sabe si fue planeado o de forma espontánea, lo que es un hecho es que los dos se relajan luego de la temporada 2022-2023, donde el noruego fue uno de los actores principales en el futbol mundial.

Paige Spiranac sufre accidente que la deja al desnudo

La modelo Paige Spiranac, quien es considerada como la diosa del golf, tuvo un accidente que la dejó al desnudo mientras jugaba al deporte y quedó grabado en sus redes sociales.

También creadora de contenido, Spiranac tiene un lugar como una de las modelos y aficionadas más famosas del golf. Es normal que suba fotos y videos a sus redes relacionado con el deporte.

La popular influencer de golf estaba jugando y de vestimenta tenía una diminuta falda corta, que tras realizar un golpe y levantar la pelota lució más de la cuenta. Cuando se agachó, su ropa interior quedó al descubierto.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 06 julio 2023

El Taxi

Tras violencia, Mixes retienen a Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca y militares en San Juan Mazatlán

El Taxi

Bolsas europeas caen con fuerza por temores en el sector bancario

El Taxi