El Taxi
Image default
Sin categoría

Investiga FGJ feminicidio de Katia Ramírez, mujer asesinada en hotel Jacarandas

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad cuenta con pistas y datos del agresor de una mujer asesinada en el pasado lunes en el Hotel Jacarandas, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, la víctima fue identificada como Katia Maricela Ramírez, de acuerdo con las investigaciones por la Fiscalía de Feminicidios, esta mujer trabajaba como asesora de ventas de la empresa comercializadora de productos químicos,’Yoma Services’.

Ubicada en la calle Cedro número 8, en la colonia Tabla Honda, municipio de Tlalnepantla de Baz, donde agentes de investigación solicitarán imágenes de las cámaras de seguridad para verificar si en algún video, aparece en compañía de la persona que posiblemente la privó de la vida.

Con las pistas y videos recabados la mujer y su acompañante ingresaron al hotel Jacarandas, en Circuito Interior y Flores Magón, colonia Atlampa donde 6 horas después este sujeto salió solo.

Ella se registró con el nombre de Susana Ortega y su acompañante como José Pérez; a ambos les asignaron la habitación 404, donde fue asesinada a consecuencia de golpes y posible estrangulamiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Ministerial Cuauhtémoc 8, donde comparecieron sus familiares y posteriormente el cadáver fue enviado al Incifo para la necropsia de ley.

Los peritos llevaron a cabo una serie de entrevistas a los trabajadores del hotel y solicitaron copia de las imágenes de las cámaras de seguridad, así como al C5 para tratar de identificar al posible agresor y establecer el camino que siguió al salir del hotel.

Sin embargo, las investigaciones cuentan con un avance sustantivo, toda vez que los peritos en química y dactiloscopía, así como criminalística y fotografía recabaron diversos indicios que serán de utilidad para establecer la identidad del agresor.

Los especialistas en dactiloscopía recabaron diversas huellas en varios puntos de la habitación que podrían arrojar la identidad del feminicida, mientras que el perito en química recabó indicios para elaborar un perfil genético del posible agresor.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por guardar el cadáver de su esposo en un congelador, mujer demanda a crucero

El Taxi

Viajando con Primitivo Olvera

El Taxi

PAN impugnará dos nombramientos; PRI y PRD les piden independencia

El Taxi