El Taxi
Image default
Sin categoría

Gobernador de Michoacán confirma muerte de Hipólito Mora y tres de sus escoltas

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán confirmó la muerte del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora y 3 de sus escoltas.

Lo anterior, en entrevista con medios a su salida de Palacio Nacional, Ramírez Bedolla señaló que ya hay presencia policial y la Fiscalía estatal ya investiga:

“Lamentablemente fallecieron también 3 escoltas de la Guardia Civil -la policía de Michoacán- (…) la Ruana que es el municipio está tranquilo y llegó de inmediato el secretario de Seguridad, José Alfredo Ortega y él fue el que me dio la información”.

Te podría interesar: Hallan muerto a líder del PVEM de Copala que fue privado de la libertad

El mandatario michoacano detalló que en días recientes se le comentó a Mora que no dejará la capital:

“Nosotros le habíamos pedido a Hipólito que por estos temas se mantuviera en la capital, en Morelia, para que no corriera riesgo su vida, él, desafortunadamente no aceptó, quiso ir precisamente a su lugar de origen, y desafortunadamente ocurrió el día de hoy este tema, pero vamos a investigar”.

Y destacó que estará en contacto con el Fiscal Adrián López Solís para que el caso no quede impune y que en las próximas horas el funcionario dará mayor información.

Al mediodía de este jueves -según los primeros reportes- un grupo de hombres armados inteceptaron a Hipólito Mora y sus escoltas en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, donde se enfrentaron a balazos por espacio de media hora.

Te podría interesar: Estalla coche bomba en Celaya; hiere a elementos de la Guardia Nacional

Los pistoleros utilizaron fusiles anti blindaje, lo que provocó que la camioneta del también excandidato a la gubernatura de Michoacán ardiera en llamas a caus de impactos de bala.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reds dominan Derby de Merseyside

El Taxi

José Chagas, el barrendero uruguayo que podrá ver a su hijo jugar la final del Mundial Sub-20

El Taxi

Giménez luce en triunfo del Feyenoord

El Taxi