El Taxi
Image default
Sin categoría

Fans de Rosalía madrugan y llegan a las 6 am al Zócalo para concierto de la ‘Motomami’

La cantante Rosalía se presenta este viernes a las 8 de la noche en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que sus fans ya llegaron a la plaza de la Constitución para agarrar buen lugar y ver a la española en primera fila.

Desde la madrugada de este viernes, los fans de Rosalía llegaron a formarse al Zócalo para estar hasta adelante en el escenario, a las ocho de la mañana había cerca de 200 personas esperando ya a la Motomami.

Fans de Rosalía llegaron desde las seis de la mañana al Zócalo

Manuel vive en el Estado de México y le contó a La Razón que Salió de su casa a las cuatro de la mañana para poder ser de los primeros en estar frente al escenario para ver a Rosalía.

Por su parte, Yao es de la Ciudad de México y llegó al Zócalo desde las cinco de la mañana y aunque quería acampar no lo dejaron, pero igualmente decidió arribar lo más temprano posible para poder estar en primera fila.

Mientras que Fernanda también de la Ciudad de México y llegó a las seis de la mañana para ver a Rosalía, salió del concierto de Blackpink, durmió tres horas y se fue directo al Zócalo. 

El concierto de Rosalía inicia a las 8 de la noche, sin embargo, se espera que vaya arribando la gente en el transcurso del día. Se prevé que haya cerca de 200 mil personas en este show. 

Las autoridades de la Ciudad de México colocaron pantallas en calles aledañas al Zócalo para que los fans que no puedan ingresar al la plaza de la Constitución puedan ver el concierto desde otro punto. 

Con información de Adriana Góchez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer denuncia a una aerolínea por entregarle caja rota de su mascota

El Taxi

Amanda Nunes anuncia su retiro como peleadora después de su victoria sobre Irene Aldana

El Taxi

“Es el último domingo que soy secretario”: Adán Augusto López

El Taxi