La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que ubicó en la alcaldía Iztapalapa a dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en Azcapotzalco, ambos sanos y salvos.
Se trata de la pequeña Rosa y de Ángel, ambos de trece años, reportados a las autoridades por sus familiares, luego de que fueron vistos por última vez el pasado 17 de noviembre en su escuela, ubicada en la colonia Prados del Rosario, en Azcapotzalco.
El órgano de justicia explicó que los dos adolescentes fueron localizados en la colonia Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.
“La colaboración interinstitucional, así como el trabajo de campo y gabinete realizado por detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, permitió ubicar a los adolescentes”, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Tras trasladarlos a las instalaciones de la FGJ-CDMX, las autoridades contactaron a los respectivos familiares para reintegrarlos a sus hogares.
CEHR