El Taxi
Image default
Sin categoría

Hay medios que provocan animadversión a Morena: Mario Delgado

Luego de darse a conocer los lineamientos del proceso interno de elección de candidato presidencial de Morena, que entre otros puntos niega a sus aspirantes acudir a medios no identificados con la llamada cuarta transformación, el presiente nacional del partido, Mario Delgado confirmó que “hay medios contrarios que lejos de favorecer, provocan mucha animadversión”.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, confirmó que los aspirantes al 2024, no van a poder asistir a medios contrarios a la 4T; “es una de las disposiciones del Consejo Nacional”.

Detalló que, de acuerdo al compromiso firmado, el proceso contará con transparencia, fechas claras, cuatro encuestadoras espejo y la fortaleza que da el mantenerse unidos y en igualdad de condiciones.

“Vamos a estar muy pendientes que no haya despilfarros, que no haya excesos, ataques entre ellos, campañas negras, tiene que ser una contienda fraterna, el partido ya puso garantía de transparencia”.

Recordó a los aspirantes que “hasta ayer no teníamos reglas, a partir de hoy tenemos reglas por lo que los aspirantes no pueden hacer uso de recursos públicos, ni compromisos con grupos de interés”, “tienen que rascarse con sus propias uñas” y “no pueden subir más espectaculares a partir de hoy”.

Y advirtió, “si cachamos a alguien” rompiendo las reglas dijo “tendría una sanción, y en una de esas, tendrá el descrédito”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Apenas 2.0% de tierras de cultivo en el mundo son orgánicas

El Taxi

Fernández Noroña insiste a Mario Delgado esclarecer gastos de ‘corcholatas’

El Taxi

Llama INE a respetar veda electoral previo a jornada en Edomex y Coahuila | Nacional

El Taxi