El Taxi
Image default
Sin categoría

Fiscalía de Guerrero condena a 20 años a secuestrador de Taxco

La Fiscalía del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria contra una persona por su probable responsabilidad en un delito de secuestro ocurrido en 1992, en el municipio de Taxco de Alarcón.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia estatal informó que, después de la audiencia correspondiente, el juez dictó fallo de condena y sentenció a 20 años al hombre identificado como Juan “N”, quien actuó en agravio de Juan José “N” hace 31 años.

Al acusado también se le exigió el pago correspondiente a la reparación del daño.

“La FGE, con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad”, concluye el comunicado.

Fiscalía de Guerrero cumplimenta otra orden de aprehensión por secuestro

El anuncio de la condena contra el responsable de secuestro en Taxco ocurrió el mismo día en el cual la Fiscalía de Guerrero detalló que cumplimentó una orden de aprehensión contra Tomás “N”, señalado por su participación en el delito de secuestro en hechos ocurridos en 2016.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia estatal, el imputado fue detenido en la ciudad de Querétaro, en un operativo conjunto con los cuerpos de seguridad de aquella entidad.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cuánto mide Wendy Guevara?

El Taxi

La Guardia Nacional vigilará el Metro…

El Taxi

Por presunta extorsión a clientes, detienen a modelo de OnlyFans

El Taxi