El Taxi
Image default
Sin categoría

Familiares de Carmen Elvia exigen la detención de su feminicida | Nacional

Por más de seis horas se mantiene cerrada la vialidad en Avenida Doctor Rio de la Loza y la calle Gabriel Hernández, por parte de familiares y amigos de Carmen Elvia Velázquez Cortés, quien desapareció el pasado 9 de junio y fue localizada muerta dentro de un tambo en un predio en Iztapalapa.

Los manifestantes bloquearon la avenida Doctor Río de la Loza hacia Eje Central y se identificaron como los familiares de Carmen Elvia Velázquez Cortés, una mujer que fue localizada sin vida al interior de un contenedor de agua en la alcaldía Iztapalapa.

El ex esposo de la víctima y demás familiares se plantaron frente al búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para solicitar la atención de la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, a quien piden avances en el proceso de justicia, además exigen una orden de aprehensión en contra de la actual pareja, con quien se le vio la última vez.

Se trata de Mario “N”, quien fue reportado como desaparecido el 22 de junio, y por lo que la Fiscalía capitalina emitió una alerta debido a que el hombre de 32 años fue visto por última vez en la alcaldía Iztapalapa.

Versiones periodísticas del reportero Antonio Nieto relacionaron al presunto responsable con casos de robo y narcomenudeo.

Asimismo, los familiares de la víctima acusaron al supuesto agresor de ejercer violencia en el noviazgo durante los tres años de relación que mantuvo con Carmen Elvia Velázquez Cortés.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de julio, los amigos y familiares de la mujer se encuentran en movilizaciones para exigir justicia en el caso de feminicidio y esclarecer la situación para que no quede impune.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lionel Messi baila con Antonela y las redes explotan por la vestimenta y los pasos del crack argentino

El Taxi

Ataque a Ciro conviene a Ciro, medios donde trabaja y políticos: AMLO

El Taxi

Del drama a la felicidad; así el segundo día del Vive Latino

El Taxi