El Taxi
Image default
Sin categoría

Es terriblemente escalofriante y a la vez divertida, la película en Netflix que te hará sudar y reír

Es momento de de tomar el mando de la pantalla de televisión y elegir entre el catálogo de películas, series y demás producciones que se ofrecen en la plataforma de streaming, que a pesar de las crisis y las medidas drásticas que ha tenido que pasar, sigue siendo la favorita de los usuarios en México, estamos hablando ni más ni menos que de Netflix.

Entre lo más popular que se ofrece el día de hoy destaca una cinta que se ha ganado las palmas por su historia, que aunque pueda ser difícil de explicar puede llevarte de sudar de miedo a reír con su comedia. Su genialidad en el guion la llevaron a convertirse en ganadora del premio Oscar (2017) en esa categoría, cabe destacar que el encargado de este rubro fue el actor, comediante, director y desde luego guionista Jordan Peele.

Recomendación en Netflix 

“Huye” es el nombre de la película que en estos momentos ocupa un lugar entre las más vistas en la plataforma con sede en Los Gatos, California. Lleva la historia de Chris, un fotógrafo negro, que va a concer a la familia de su novia blanca a la zona rural del estado de Nueva York.

La escena parece normal, hasta que poco a poco se van descubriendo las verdaderas intenciones de la familia de la novia Rose Armitage, que se dedican a una perversa actividad que consta en trasplantar cerebros.

El horror se combina de comedia y entre situaciones chuscas y verdaderamente perturbadoras es que está película que cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya y Allison Williams como protagonistas, se halla entre las preferencias del público en México.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, sitio especializado en crítica de cine, “Get Out” por su título en inglés, tiene una calificación de 98% sobre 100%, así que si eres de esas personas que tienen que tener todos los elementos para poder ver una cinta, los anteriores pueden ser más que suficientes para que dispongas de 144 minutos y veas esta producción que a pesar de los años sigue dando de qué hablar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rescata INM a 400 migrantes abandonados en Veracruz

El Taxi

Trasladarán el ahuehuete de Reforma a vivero de Nezahualcóyotl

El Taxi

Ofrece Guillermo del Toro financiar los Premios Ariel | Nacional

El Taxi