El Taxi
Image default
Sin categoría

¿En qué canal pasan EN VIVO la carrera de Fórmula 1?

Tras su victoria en Azerbaiyán el pasado fin de semana, el tapatío Checo Pérez intentará tener otra tarde mágica en la Fórmula 1 (F1) este domingo 7 de mayo en la celebración del Gran Premio de Miami.

El piloto de Red Bull busca su cuarto podio del año y su tercera victoria de la temporada este fin de semana en la carrera a realizarse en el Miami International Autodrome.

Checo Pérez marcha en la segunda posición del campeonato de pilotos de la F1, por lo que una victoria en Miami le daría la oportunidad de tomar el liderato del serial.

El otro triunfo del volante jalisciense en lo que va del año fue el obtenido el pasado 19 de marzo en Arabia Saudita, aunado al segundo lugar que obtuvo en Baréin, sede de la primera fecha de la temporada.

El año pasado, cuando se llevó a cabo por primera vez el Gran Premio de Miami de F1, Checo Pérez se quedó cerca del podio al acabar cuarto, tras ser superado por su coequipero Max Verstappen, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.

¿En qué canal pasan EN VIVO la carrera de Checo Pérez?

Checo Pérez corre el Gran Premio de Miami de F1 F1 este domingo 7 de mayo a las 13:30 horas tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones en vivo por la señal de Fox Sports Premium y la app de streaming F1TV.

Checo Pérez reconoce ausencia con su familia 

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se está robando la Fórmula 1 con su Red Bull, pero tiene un rival muy duro de vencer y se trata de su coequipero, Max Verstappen, quien hasta el momento es el líder del campeonato con 93 unidades.

Checo es un referente en la Fórmula 1 y uno de los pilotos a seguir en la campaña, por lo que el originario de Jalisco lo sabe y reconoce asegurando que su principal deseo es salir campeón del mundo, pero también sabe los sacrificios que tiene que hacer.

“Teniendo tres hijos en casa, no estaría viajando por el mundo si no creyera que puedo ser campeón mundial”, dijo el tapatío en una entrevista con Sky Sports.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con danza y pirotecnia esperan Año Nuevo chino en CDMX

El Taxi

Despliega EU y Seúl aviones en Surcorea

El Taxi

Sheinbaum afirma que, rumbo a 2024, “sí hay favorita y sí hay encuesta”; responde a Ebrard

El Taxi