El Taxi
Image default
Sin categoría

Por arremeter contra el árbitro Taylor, Mourinho recibió sanción y multa

Tras arremeter contra el trabajo del árbitro Anthony Taylor, Mourinho recibió una sanción y multa.

Este 21 de junio, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA anunció una sanción contra Jose Mourinho al igual que al equipo que dirige, la Roma.

Dicha sanción consiste en que el estratega portugués deberá pagar una multa de 50 mil euros y será suspendido por cuatro partidos en cualquier competición europea.

Te podría interesar: Morgan y Rapinoe lideran convocatoria de EEUU para el Mundial femenino

Lo anterior se da luego de que la UEFA inició una investigación el pasado 2 de junio por los dichos de Mourinho sobre el arbitraje, la autoridad llegó a la conclusión que Jose cometió una falta por usar “lenguaje insultante/abusivo” contra Anthony Taylor.

La Roma también se hizo acreedor a una sanción luego de que algunos de sus aficionados hicieran daños al estadio de Budapest, en Hungría, durante la Final de la Europa League.

El equipo de Italia no podrá vender entradas a sus seguidores para el próximo juego que sostenga en calidad de local en un partido de competición europea, además de contactarse con las autoridades del inmueble para pagar por los daños materiales hechos por sus aficionados.

Te podría interesar: Selección Mexicana da a conocer convocatoria para Juegos Centroamericanos

Cabe recordar que dicho partido lo ganó el Sevilla en penales (4-1) luego de igualar a un gol en los 120 minutos. Algunos hinchas de Sevilla también cometieron infracciones como invasión de cancha, lanzamiento de objetos, encendido de bengalas y conducta inapropiada, pero hasta ahora la UEFA no ha emitido sanción.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ricardo Salinas enfurece a la afición del Morelia con lapidario comentario

El Taxi

Es detenido “El Gato”, capo sampetrino

El Taxi

Ignacio López Tarso. AMLO lamenta fallecimiento del actor y envía condolencias a familiares

El Taxi