El Taxi
Image default
Sin categoría

Designa INE a vocal ejecutivo de Aguascalientes como encargado de la Dirección de Administración

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, fue designado por la consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, como encargado del despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración (DEA).

Dicha área es la encargada de organizar, dirigir y controlar los recursos materiales y financieros, así como la prestación de los servicios generales en el Instituto.

Por si no lo viste: Vaticinan anulación de todo el Plan B

Al respecto, la presidenta del organismo electoral agradeció la disposición y respuesta positiva ante la invitación realizada a Ruelas Olvera, de estar al frente de esa dirección, lo que “garantiza que el Instituto continuará trabajando y cumpliendo a cabalidad cada una de las actividades que la Constitución le encomienda”.

Por su parte, el Consejero Arturo Castillo Loza celebró la designación en esta etapa del órgano electoral en la que la Comisión de Presupuesto, encabezada por la consejera Carla Astrid Humphrey Jordan, comenzará con los trabajos para la elaboración e integración del presupuesto de 2024, año en el que habrá elecciones para elegir al titular del ejecutivo federal, diputados federales, senadores y representantes de los gobiernos locales.

Por si no lo viste: “El Judicial está echado a perder”: AMLO sobre decisión de la SCJN de invalidar parte del Plan B

En la Vocalía Ejecutiva estará al frente como encargada del despacho, Verónica Esqueda de la Torre, quien se desempeña actualmente como secretaria en la Junta Local Ejecutiva del INE en Aguascalientes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO; Gobierno de la cuarta transformación alcanzó un acuerdo con Grupo México

El Taxi

Sin explicaciones ni argumentos me sacan de Tigres y Qatar: Miguel Herrera

El Taxi

Fans de Rosalía comienzan a acceder al Zócalo de la CDMX | Nacional

El Taxi