El Taxi
Image default
Sin categoría

Reunión vecinal termina en tiroteo; inquilino mata a 3 en Roma

Un hombre asesinó a tres mujeres e hirió a varias personas más durante una reunión vecinal en un bar de Roma, Italia.

El autor del tiroteo, un hombre de 57 años, identificado como Claudio Campiti, fue detenido por el triple crimen luego de que vecinos ayudaran a contenerlo y a quitarle el arma, de acuerdo con los Carabinieri, la policía local. También resultaron lesionadas tres personas más, de las que una se encuentra grave.

Según el relato de testigos alrededor de 30 personas estaban reunidas para tratar asuntos relacionados con el condominio del consorcio Valle Verde cuando el agresor, un inquilino, amenazó que los mataría, cerró la puerta del lugar y de inmediato abrió fuego.

En los hechos fallecieron tres mujeres de entre 5 y 71 años, de acuerdo con el reporte policial difundido por medios locales. Tras su identificación se confirmó que las tres están relacionadas con la directiva del consorcio, pues fungían como contadoras o secretarias del sector, lo que apunta a diferencias entre Campiti y los administradores del sitio.

Posteriormente se reportó que el detenido lanzó amenazas contra el consorcio por temas económicos y legales, pues presuntamente presentaba adeudos por negarse a pagar altos montos; además, medios locales informaron que tenía un blog en el que arremetía constantemente contra el consorcio al denunciar presuntas irregularidades.

Ante la situación, el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, convocó a una reunión del Comité del Orden y Seguridad Pública para atender el ataque que calificó como “gravísimo episodio de violencia”, esto en medio de revelaciones de amenazas previas del agresor.

CEHR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La mañanera de AMLO: 22 de diciembre

El Taxi

Red Bull tomará una drástica decisión con uno de sus pilotos por no acoplarse a lo pedido; ya le tienen sustituto

El Taxi

Derrumbe en obra de drenaje deja atrapados a dos trabajadores

El Taxi